Liga MX Femenil

Veracruz sorprende a Pumas y lo vence 1-0 en Liga MX Femenil

Las dirigidas por Rodolfo Vega consiguieron los tres puntos

Con marcador por 1-0 Veracruz Femenil se impuso a Pumas en el Estadio Luis Pirata Fuente. Las dirigidas por Rodolfo Vega consiguieron los tres puntos en el cierre de la Jornada 12.

Con este resultado, las del Puerto llegan a once unidades, peleando por alcanzar la mitad de la tabla de clasificación; en tanto, las pupilas de Ileana Dávila se mantienen entre los primeros puestos, con 18 efectivos.

Goles:

Veracruz: Liliana Hernández (58’)

EL PARTIDO

Minuto 19’: Falta sobre Deneva Cagigas, que detuvo el encuentro por un par de minutos. La capitana de Pumas se recuperó de un duro golpe.

Minuto 24’: Daniela García evita la caída de su marco con un cabezazo salvador sobre la línea de su portería; Veracruz estaba encima.

Minuto 38’: Melany Villeda se estira por completo, para evitar el primer tanto de Veracruz; la arquera de Pumas lanzó la pelota hacia un costado.

Minuto 58’: Liliana Hernández marcó el primer tanto del encuentro, luego de que la arquera Villeda se equivocara en un despeje. Veracruz ganaba.

Minuto 78’: Muy cerca. En un tiro de esquina a favor de Pumas, las felinas se acercaron para empatar el marcador. La acción quedó en intento.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button