Ascenso MX

Atlante cae 1-2 ante Potros y prácticamente está eliminado

Potros UAEM cerró la Jornada 15 del ASCENSO Bancomer MX, con victoria sobre Atlante, con esto culminaron su participación en el Clausura 2019. Los azulgrana están a la espera de resultados.

El partido:

Al 34’ Dante Osorio se tuvo confianza, desde fuera del área sacó gran disparo de pierna derecha, la de gajos pasó a un costado del arco de Kampa Ruíz.

Atlante intentó en un par de ocasiones, la más clara, Jairo Vélez dentro del área intentó de volea, pero el volante azulgrana no pudo conectar con la redonda. Sin goles se fueron al descanso.

Potros UAEM fue más acertivo en la parte complementaria, el parado táctico dio frutos en el esquema de José Rangel. Al 58’ el central marcó la pena máxima a favor de los locales. Osorio desde los once pasos puso el primero en la pizarra para los universitarios.

Robinson Ferrerira recibió el balón pegado al área grande de Atlante, el jugador de Potros, mandó la diagonal matona y dentro del área apareció una vez más Dante Osorio para ampliar la ventaja de los locales.

Atlante comenzó a responder, las llegadas eran con más peligro, fue en la recta final que los azulgranas tenía la oportunidad de descontar. Se marcó penal a favor de la visita.

‘Kampa’ Ruíz fiel a su costumbre, cobró la pena máxima y por el centro de la portería movió las redes para poner el 2-1 en el Estado de México. Potros se despide del Clausura 2019 con 17 acumulados. Atlante está en la espera de resultados para saber si está o n o en la Fiesta Grande.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button