Liga MX Femenil

Chivas cae con Morelia y peligra su boleto a Liguilla en Liga MX Femenil

Con este resultado el Rebaño se quedó con 20 puntos en el cuarto escalón del Grupo 2

Monarcas Morelia vino de atrás y venció a las Chivas Rayadas de Guadalajara, con marcador de 2-1, en partido de la Jornada 15 de la LIGA MX Femenil.

Con este resultado el Rebaño se quedó con 20 puntos en el cuarto escalón del Grupo 2, mientras que la Monarquía llegó a 13 unidades en el séptimo lugar del mismo sector.

El siguiente compromiso de Monarcas será recibiendo a Tigres. Chivas tendrá descanso y reanudará actividad en la Jornada 17, visitando a Tigres.

Las Chivas recibían la visita de Monarcas con la consigna de sumar una victoria que las mantuviera en zona de calificación. El partido comenzó parejo, con pocas oportunidades de peligro.

Las Chivas salieron al complemento con buen ritmo y abrieron la cuenta a tres minutos de reanudar las acciones (48´). Norma Palafox robó la pelota en tres cuartos de cancha, habilitó por la derecha a Brenda Viramontes, quien mandó un buen centro que Ana Huerta empujó al fondo de las redes.

Monarcas remó contra la corriente y consiguió el empate a los 62 minutos. Un buen servicio fue aprovechado por Alejandra Calderón, quien venció a la portera de casa desde el corazón del área.

Las foráneas dieron la sorpresa en la recta final, en un contragolpe que gestaron de manera magistral y que terminó forzando el error de las tapatías. Es así que el autogol de Angélica Torres a los 89 minutos.

Así terminó el partido en la Perla Tapatía; Monarcas sumó un gran triunfo en calidad de visitante.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button