Ascenso MX

Venados avanza a semifinales en Ascenso MX sobre Zacatepec

Venados de Mérida superó a Zacatepec, con global de 2-1, y se quedó con el boleto a las semifinales del Clausura 2019 del ASCENSO Bancomer MX.

Gol de Esperanza

Los Cañeros comenzaron en plan grande; sabían que necesitaban emparejar el global tras caer en el partido de ida. Es así que pegaron apenas al primer minuto de juego, en una jugada de pelota parada en la que el rebote le quedó a César Huerta, quien la mandó al fondo de las redes desde el área chica.

Zacatepec siguió buscando la meta contraria, pero se toparon con una defensa ordenada que no perdió el orden con la experiencia de Carlos Josafat Ramos y José Robles.

Muro Defensivo

Los yucatecos fueron implacables a la hora de defender su cabaña, e incluso el profesor Sergio Orduña supo refrescar su zaga con el ingreso de Jonathan Sánchez y Bryan Colula.

La recta final fue de alarido; los de casa presionaron con todo, sobre todo con José Cortez, quien entró de cambio y generó algunas opciones adelante, pero el ecuatoriano no estuvo fino para concretar las oportunidades.

Así terminaron las cosas; los visitantes sufrieron, pero supieron mantener el resultado y quedarse con el boleto a las Semifinales del ASCENSO Bancomer MX.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button