MúsicaPortada

Caloncho va ‘Desde Los Árboles’ al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Esta sesión se publicó tanto en formato de audio como video en varias plataformas digitales

El pasado 12 de abril, Oscar Alfonso Castro Valenzuela, mejor conocido como Caloncho, publicó una sesión acústica titulada Desde Los árboles, en el que, desde un estudio cerca del Desierto de los leones, reversionó algunos de los temas de su carrera musical.

Esta sesión se publicó tanto en formato de audio como video en varias plataformas digitales, a la par de esto también saco a la luz su EP con tres temas titulado PA, en el cual pretende contar más acerca de su experiencia y aprendizaje en su nueva etapa de vida como padre.

Pero la sesión acústica no se queda ahí, ya que el joven músico tendrá una serie de conciertos donde llevara mas arboles a la ciudad, la primera parada será en la Ciudad de México, en Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, que lo recibe por primera el 30 y 31 de mayo, con el objetivo, explica el mismo cantautor, de abrir sus horizontes a la oferta de espacios musicales, además de acercar a sus seguidores a estos nuevos espacios.

Estos conciertos marcan el cierre de un ciclo para el músico, ya que una vez terminadas las presentaciones, que serán pocas, de Desde Los Árboles se tomará un receso de su propio proyecto para trabajar al lado de David Aguilar, donde los estilos de ambos creadores se unen para hacer una propuesta fresca, cómoda, y que acompañe de cerca al ocio. Este nuevo proyecto verá la luz en el verano y no será de una larga duración pero promete dejar marca en la gente que sigue tanto a David como a Caloncho.

Desde Los Árboles nació con el objetivo de Caloncho de acercarse a la naturaleza, de pensar en los arboles y con la estética que el músico ha adoptado (estilo guardabosques) complementa un mensaje hacia la conservación.

Serán pocas las fechas para ver la sesión acústica de Caloncho, Desde Los Árboles, en directo, así que no se lo pueden perder, porque serán conciertos realimente únicos donde el bosque de ideas del cantautor florece en canciones que darán frutos mas empáticos con la naturaleza en todos los asistentes.

Caloncho presenta: Desde Los Árboles. Funciones 30 y 31 de mayo a las 20:30 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, colonia Centro histórico). Localidades entre $450 y $1100 pesos (consulta los descuentos especiales en www.teatros.cultura.cdmx.gob.mx).

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button