MúsicaPortada

“Así de Fácil” regresa a Airbag a México

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Boletia.

Los hermanos Sardelli: Patricio, Gastón y Guido, mejor conocidos como AIRBAG vuelven a México en fecha única, el próximo 15 de junio a Sala como parte de la gira “Así de fácil”.

La sólida carrera de AIRBAG los coloca en el gusto del público mexicano quien, en palabras de los argentinos, son muy parecidos a sus seguidores del cono sur, un público entregado, que corea las canciones y muy apasionados, es por eso que disfrutan cada show en México.

A pesar de estar de gira en distintos sitios de Latinoamérica, los hermanos Sardelli están preparando un disco doble, y el cual ya se ha comenzado a grabar, pero aún no se ha desvelado la fecha del lanzamiento ni muchos detalles al respecto, sin embargo, ellos arriesgan por un material largo en una época donde los singles son lo más socorrido, a pesar de esto, ellos creen que cada una de las canciones que estarán dentro del material estarán bien cuidadas.

Para su show de SALA este próximo 15 de noviembre no han mencionado mucho, lo único que se puede esperar es un set acústico a piano, que será el momento más íntimo del concierto. Además de que contará con algunas de las canciones nuevas a lo largo de más de 2 horas o hasta que los bajen del escenario.

Consolidando su carrera en México, AIRBAG vuelve para presentarse el 15 de junio en la Ciudad de México, en SALA (Puebla 186, Roma Nte.), boletos disponibles en taquillas y en Boletia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button