Querétaro 360

Entregan aula educativa en comunidad Soledad del Río

San Juan del Río, Qro., 27 de junio de 2019.- Con el objetivo de que los niños cuenten con mejores instalaciones para un mejor aprovechamiento escolar, el Municipio de San Juan del Río realizó la entrega de un aula educativa en el Kinder “Nueva Esperanza” de la comunidad de Soledad del Río.

En esta nueva aula, los estudiantes podrán disfrutar de un espacio más cómodo ya que anteriormente se reunía a dos grados escolares en un mismo espacio, afectando así el rendimiento escolar de los pequeños, mencionó una de las docentes de la institución educativa.

Este nuevo espacio consta de cerca de 50 metros cuadrados, muros de tabique, luminarias led, ventanas de aluminio y protecciones de herrería.

A solicitud de los padres de familia, de manera complementaria a esta obra, se realizó la construcción de escalones a un costado y una barda de contención en la parte posterior del salón, para hacer más seguro el acceso a este espacio educativo.

Por otra parte, el presidente municipal, Memo Vega, agradeció a la comunidad del preescolar “Nueva Esperanza” por la confianza y suma de esfuerzos para hacer posible esta obra, para impulsar la educación de los más pequeños.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button