Querétaro 360

Marcia Solórzano reconoce a mujeres emprendedoras y empresarias de San Juan del Río

La regidora síndico y presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico, Marcia Solórzano Gallego reconoció el esfuerzo de mujeres emprendedoras y empresarias ante la contingencia sanitaria por COVID-19.

Como invitada especial al Primer Aniversario de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C., capítulo San Juan del Río, la regidora aseveró que solo recorrer y participar en capacitaciones permite conocer prioridades del sector empresarial.

“Me enorgullece haber sido invitada y poder participar en un evento tan significativo, son estos foros los que nos permiten ver, palpar y reconocer el esfuerzo constante y permanente que las mujeres sanjuanenses han realizado desde siempre”, manifestó.

La presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico destacó que hoy las mujeres son el factor del cambio en la economía local, por lo que exhorto a los asistentes a continuar innovando y desarrollando estrategias que les permitan mejorar su calidad de vida.

Al afirmar que a través de la comisión de desarrollo económico se han creado alianzas que permiten el impulso de mujeres en todo el municipio, permitiendo un empoderamiento.

“El país, estado y municipio seguirán sufriendo cambios, pero son ustedes, mujeres emprendedoras y empresarias las qué aportan todos los días para que la economía de nuestro municipio sigue activa”, afirmó.

Por su parte, Claudia Moreno Paz, Presidenta de la Asociación, capitulo San Juan del Río agradeció la participación de las mujeres y de las personas que se conectaron a través de la plataforma digital ZOOM.

Al evento también acudió José Francisco Landeras Layseca, representante de Industriales y Viviana Rodríguez Montes, Rectora de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button