Música

La Oreja De Van Gogh estrena la canción ‘Confía en el Viento’

La canción es el tema principal del largometraje "Elcano y Magallanes, la Primera Vuelta al Mundo", una pieza musical fresca e inspiradora

Por primera vez en la historia del grupo tanto la canción como el vídeo se lanza de manera simultánea en 3 idiomas: euskera “Haizeaz fidatu”, inglés “Let the wind guide you”, y castellano “Confía en el viento”.

Dirigida al público familiar, la película de animación Elcano y Magallanes, la Primera Vuelta al Mundo está basada en la gran aventura de la primera circunnavegación del planeta, una expedición comandada por Fernando de Magallanes y concluida por Juan Sebastián Elcano.

La Oreja De Van Gogh ha compuesto la canción original de la película, un himno a la figura del navegante de Guetaria Juan Sebastián Elcano, el hombre cuya decisión de seguir navegando hacia el oeste hizo posible la primera circunnavegación de la historia. Además, Leire ha participado en la película doblando uno de los personajes.

La fascinante película de aventuras Elcano y Magallanes, la Primera Vuelta al Mundo de Ángel Alonso llegará a los cines el próximo 5 de julio.

Un viaje circular que empieza donde acaba, pero a partir del cual nada será igual. Esta es la crónica de dos navegantes que cogieron el timón de la historia para cambiar el rumbo de la humanidad. Un viaje que se inició bajo el mando de Fernando de Magallanes y que concluyó Juan Sebastián Elcano, el verdadero protagonista de esta historia.

La Oreja de Van Gogh pone el broche de oro al largometraje con la canción “Confía en el viento”, una pieza musical fresca e inspiradora.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button