MúsicaPortada

Romeo Santos une el pasado con el presente en “Utopía”

Este material es uno de los más ambiciosos del intérprete.

Romeo Santos, el rey de la bachata, está en México para presentar su más reciente disco Utopía, su cuarto álbum de estudio que cuenta con 12 nuevas canciones.

Utopía es uno de los trabajos más ambiciosos de Romeo Santos, porque el disco está repleto de colaboraciones, once de las canciones cuentan con el talento de once bachateros que lo han inspirado durante toda su vida.

Lo que deseaba Romeo con estás colaboraciones era regresar al sonido tradicional de la bachata, y que mejor que con las voces más representativas de este género.

Entre las voces que se pueden apreciar junto a Romeo Santos esta Frank Reyes, Raulín Rodriguez, Elvis Martinez, Kiko Rodriguez, Teodoro Reyes, Joe Veras, Zacarias Ferreira, Luis Vargas, Monchy & Alexandra, “El chaval de la bachata” y Antony “El Mayimbe” Santos.

Aunque sin duda la colaboración más destacable de este álbum es la que realizó Romeo con el que fuera su grupo, Aventura. El tema elegido fue “inmortal”, mismo que cierra el disco y que fue hecho de una manera más o menos en secreto, ya que cuando fueron a grabar al estudio, ni Max ni Lenny sabían que lo que estaban grabando era esta nueva canción y menos que formaría parte de este nuevo material.

Como en cada disco, Romeo Santos dio esencia propia a cada uno de los temas que forman parte de este nuevo álbum tanto siguiendo los ritmos clásicos de la bachata tradicional como con su voz inconfundible y conmovedora.

Aunque disfruta dar conciertos y estar de gira, Romeo Santos aún no tiene pensado un tour con este nuevo álbum. Por ahora sus seguidores podrán disfrutar de Utopía en formato físico y en las principales plataformas digitales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button