Música

Tony True quiere ser ‘Sincero’ con su nuevo sencillo

La canción es un tema que habla sobre un amor platónico que se transforma en tangible, en una asombrosa realidad, casi sin poder creerlo

No hay imposibles, esa persona que tanto has deseado puede caer en tus brazos si te lo propones; pero debes ir preparando el terreno y que mejor manera de hacerlo que dedicándole el nuevo sencillo de Tony True.

“Sincero” es una canción de su autoría que habla sobre un amor platónico que se transforma en tangible, en una asombrosa realidad, casi sin poder creerlo.

El tema es un recordatorio a luchar por lo que nos proponemos y más aún en el amor, pues simplemente no hay imposibles. La letra es genuinamente romántica y pegajosa; es una canción con la que sin duda la gente conecta.

Tony nos tiene acostumbrados a temas simpáticos y alegres, basta recordar “Güerita” y “Me gustas”, sus anteriores sencillos; sin embargo, “Sincero” es una declaración total y abierta que refleja el gran momento personal y profesional que atraviesa el cantautor, quien no ha parado de trabajar por toda la República Mexicana.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

Back to top button