Música

Tony True presenta su nuevo sencillo “Jamás” junto a Sebastián Romero

Segundo lanzamiento del EP "Cantando con Amigos"

Tony True & The Tijuana Tres han lanzado un nuevo sencillo titulado “Jamás”, el segundo lanzamiento del EP “Cantando con Amigos”, en el cual se reúnen algunas de las canciones favoritas de Tony en formato acústico.

En esta segunda entrega, Tony se acompaña por una voz masculina de gran renombre y que se ha destacado por su presencia musical en plataformas digitales: Sebastián Romero, quien se caracteriza por crear letras románticas y fáciles de escuchar, con las cuales ha conquistado a una joven generación de amantes de la música.

Precisamente su estilo musical, fue el que llevó a Tony a pedirle su participación, en esta canción en particular.

El elemento sorpresa de este track, es el banjo, un instrumento que ha acompañado al cantautor regiomontano en muchas de sus producciones y que no podía faltar en este tema, una canción romántica, de acordes dulces y divertidos, que cuenta la historia de una pareja que solo necesita estar junta para lograrlo todo .

Tony True se destacó desde el 2017 cuando el tema “Me Gustas” de su disco homónimo, se viralizó a nivel nacional.

A partir de ese momento, el trabajo de Tony no ha parado, después  de haber pasado una temporada en la Ciudad de México, tocando en los auditorios más importantes y siendo telonero para grandes artistas.

Back to top button