Música

Tony True and the Tijuana Tres Ft. Lola Club lanzan su sencillo “Compa Fiel”

"Compa Fiel" fue escrita por Tony (Tony True), Gerry y Alex (Lola Club)

Se trata de un himno a la amistad  y de fiesta para la gente, una rola llena de positivismo que exalta aquel fuerte lazo amistoso tal y como debe ser un “Compa Fiel”.

Durante la segunda mitad de 2019 y principios de 2020, Tony True compartió los escenarios de la “Gira de Arroz” como el acto abridor de sus amigos Lola Club.

Esta gira los llevó a tocar por toda la República Mexicana y fue durante estos meses que nace “Compa Fiel”, un tema que habla de aquellos días, subiendo y bajando de escenarios, viajando juntos y compartiendo momentos que se volvieron inolvidables.

“Compa Fiel” fue escrita por Tony (Tony True), Gerry y Alex (Lola Club). Durante el proceso de composición, Alex comentó que creía que era una canción como la de “Amigo Fiel” – de la película “Toy Story” – pero “millenial”.

El arte estuvo a cargo de Oscar Vázquez (@oscaroncho.pacheco) y la grabación se llevó acabo en el Cielo Recording Studio bajo la producción de Tony True.

Parte de la experiencia de grabación, fue contar el mismo ambiente que tuvieron durante la gira: un estudio lleno de amigos, fiesta y una buena carne asada para acentuar ese toque norteño que caracteriza a Tony

Back to top button