Liga MX Femenil

Chivas Femenil golea a Necaxa y sigue sin perder en Aguascalientes

El Rebaño llegó a 6 unidades en la tabla general; las Centellas siguen sin sumar en el certamen

Chivas ganó a domicilio en partido de la Jornada 3 de la LIGA BBVA MX Femenil ante Necaxa. El Rebaño llegó a 6 unidades en la tabla general; las Centellas siguen sin sumar en el certamen.

El Partido

La Jornada 3 de la LIGA BBVA MX Femenil daba comienzo con el partido entre Necaxa y Chivas. El compromiso fue parejo, con leve dominio por parte de las tapatías. Sin embargo, las mejores oportunidades fueron para las anfitrionas, quienes gestaron buenas acciones con el aporte de Saira López.

Al 15´, López desbordó por la derecha, mandó una diagonal a zona de peligro y Brenda Pedroza le pegó de primera intención contra una cancerbera que recorrió su área para rechazar con buenos reflejos.

Chivas sufrió para terminar sus jugadas, pero encontraron el festejo antes del descanso, al minuto 40´, cuando Joseline Montoya recibió en los linderos del área, superó a tres marcadoras y frente al marco definió el 1-0 para su equipo.

En el complemento llegaron los mejores momentos de las visitantes. Al 56´, Brenda Viramontes anticipó la distracción de una zaguera, le robó la esférica y se metió a zona de peligro para meter el segundo gol con un disparo cruzado.

Con la confianza de su lado, Chivas aprovechó para sentenciar la situación. Corría el minuto 58´; Rubí Soto controló un rebote en el área, superó a un rival y fusiló a la portera de casa. Era el 3-0 de las tapatías.

Necaxa tuvo oportunidades en el segundo tiempo, Dulce Alvarado fue dueña de la más clara con un mano a mano con la arquera que se fue por un costado del marco de las visitantes.

Chivas tampoco tuvo claridad hacia el frente después de los tres goles conseguidos. Las tapatías perdieron puntería en la recta final del juego pese a que tuvieron grandes ocasiones para poder aumentar el marcador.

Con información de la Liga MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button