MéxicoPortada

Cierra Directora de Notimex, Sanjuana Martinez su cuenta de Twitter

Querétaro, Qro., 10 de julio de 2019.- La Directora de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (NOTIMEX), Sanjuana Martínez decidió cerrar su cuenta de Twitter esta tarde.

La directora de Notimex, que había definido su perfil en la mencionada red social como “Cuenta Personal”, de manera continua se peleaba con los ciudadanos que criticaban su trabajo al frente de la agencia.

Las respuestas de Sanjuana a los ciudadanos que cuestionaban su capacidad laboral al frente de la agencia, regularmente eran ofensivas. La periodista también criticaba a la prensa e incluso, llegó a bloquear a los usuarios.

Por otra parte, la agencia de noticias Notimex ha sido tendencia desde la administración de Sanjuana ya que, además de promover el sencillo de la esposa del Presidente, Beatriz Gutiérrez Müller, también han cometido un sinfín de faltas de ortografía y traducciones de testos en otros idiomas distintos del español.

Mientras tanto, un grupo de periodistas se han manifestado frente a Palacio Nacional, en espera de que el presidente Andrés Manuel López, atienda sus inquietudes respecto a su despido de la agencia y la liquidación de solo el 40 % de lo que les corresponde.

Back to top button