Liga MX Femenil

Monarcas ya ganó en la Liga MX Femenil al dar cuenta a FC Juárez

En el estadio Morelos, Dalia Molina y Jocelyn Flores le dieron la victoria a las purépechas para conseguir el primer triunfo en este Apertura 2019 en la LIGA BBVA MX Femenil.

El partido:

Min. 1 Juárez atacó desde el silbatazo inicial, Rocío Rodríguez disparó aprovechando las condiciones climatológicas, el balón entró en el trayecto de la portera purépecha.

El encuentro se suspendió momentáneamente por las condiciones climatológicas. La lluvia no dejó de caer en el Morelos. Nueve minutos después se reanudaron las acciones.

Al minuto 2, apareció Flor Rodríguez, en contragolpe pisaron el área, Flor recibió el balón ya con el marco abierto, solo le bastó empujar la de gajos para emparejar los cartones.

Min. 37 Las canarias comenzaron su juego desde propio campo, abrieron el juego por la banda de la derecha, en línea final mandaron el centro raso, Jocelyn Flores remató dentro del área para poner en ventaja a las locales.

El tiempo restante fue completamente de Monarcas, al descanso se fueron con la victoria. Ya en la segunda parte llegaron los cambios, a partir de este momento Juárez comenzó a ser más insistente de cara al arco de las de casa.

Min. 50 María Cruzaley se incorporó al ataque, disparó desde fuera del área, la pelota pegó en el larguero, las fronterizas se salvaban del tercer tanto en el encuentro.

Las fronterizas intentaron desde fuera del área, eran más peligrosas, tocaron y tocaron el arco que defendía Montserrat González, el gol del empate se le negó a la escuadra de Ángel Balderas.

Las faltas fueron más recurrentes por parte de los dos equipos, Amairany pitó el final del encuentro, Morelia se quedó con los tres puntos en casa, Juárez aún no conoce lo que es ganar en este certamen.

Monarcas se quedó en el lugar 11 de la tabla general y FC Juárez con un solo punto en 3 fechas se quedó en el 16. Para la siguiente jornada las Canarias visitan a Cruz Azul en el 10 de diciembre. En el Olímpico Benito Juárez las fronterizas reciben a Atlético San Luis.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button