Liga MX Femenil

Querétaro venció 2-1 a León en la Liga MX Femenil

Querétaro se impuso dos goles por uno a León en partido correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2019 en la LIGA BBVA MX Femenil.

Goles: Sofía Álvarez y Daniela Vidal por los anfitriones; Yamile Franco para los visitantes.

Con este resultado, Gallos llegó a cuatro puntos mientras que La Fiera se quedó con una unidad.

En la Fecha 3, las queretanas visitarán a Pumas; las Esmeraldas recibirán a Cruz Azul.

EL PARTIDO

Minuto 11: Gallos abrió el marcador. Sofía Álvarez aprovechó un rebote dentro del área y, sin pensarlo, disparó raso con pierna derecha pegado a primer poste dejando sin posibilidades a la portera visitante. Era el 1-0.

Minuto 15: La Fiera respondió y estuvo cerca de igualar los cartones. Liliana Sánchez tiró tras un rechace de Natalia Acuña, la portería estaba vacía, pero apareció Jazmín López en la línea para salvar su marco.

Minuto 40: Yamile Franco buscó hacer daño con disparo de media distancia, pero apareció Natalia Acuña con una gran atajada para mantener la ventaja.

Minuto 45´+1´: El silbante señaló penal a favor de las Panzas Verdes. Franco tomó la responsabilidad, cobró, engañó e igualó los cartones desde los once pasos.

Minuto 57: Las queretanas volvieron a tomar ventaja en táctica fija. Daniela Vidal ganó la posición, se levantó y con un testarazo puso el 2-1.

Minuto 63: Natalia Acuña una vez más apareció para salvar su portería. La guardameta voló y desvió apenas a tiro de esquina. Se mantuvo el marcador a favor de Gallos.

Con información de la Liga MX Femenil

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button