Querétaro 360

Reemplazarán arcotecho de primaria de Santa Matilde por uno nuevo

Esta nueva infraestructura contará con una inversión superior a 1.1 millones de pesos.

San Juan del Río, Qro., 02 de julio de 2019.- El Presidente Municipal, Memo Vega, dio el banderazo de arranque de la obra de construcción de techumbre en la escuela primaria “Víctor Rosales”, en la comunidad de Santa Matilde.

Para resarcir el daño causado a la comunidad escolar de esta institución, el Edil Sanjuanense encabezó el arranque de la obra de construcción de una nueva techumbre, acción a la que se había comprometido con los habitantes de esta localidad, para mayor seguridad de los alumnos.

“Venimos a iniciar esta obra a la que nos habíamos comprometido y que ahora será una realidad, para que sigan realizando sus actividades al exterior, protegidos de las inclemencias del clima”, expresó Memo Vega.

Esta infraestructura contará con una nueva estructura metálica, para que la obra tenga una mayor durabilidad por lo que se retirará en su totalidad el anterior arcotecho de mala calidad. Tendrá una superficie de cobertura de 440 metros cuadrados y requerirá de una inversión de poco más de 1.1 millones de pesos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button