Liga MX Femenil

América remonta para vencer 3-1 a Veracruz en Liga MX Femenil

Las anotadoras azulcremas fueron Lucero Cuevas (56’,65’) y Jennifer Muñoz (68’). Del lado veracruzano marcó Paloma Velázquez (52’)

Club América derrotó tres goles por uno a Tiburones Rojos Femenil en la Jornada 4 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Las anotadoras azulcremas fueron Lucero Cuevas (56’,65’) y Jennifer Muñoz (68’). Del lado veracruzano marcó Paloma Velázquez (52’).

Reseña

América empezó con mucha garra en la cancha del Estadio Azteca ante Tiburones Rojos Femenil. El poderío que ya le conocemos a las dirigidas por Leonardo Cuellar salió a relucir.

Ahora, con Jana Gutiérrez jugando más adelantada, las Águilas buscaron la victoria. Precisamente Gutiérrez, fue la primera en animarse a pegarle el arco. Realizó un potente tiro que atajó correctamente la cancerbera jarocha.

A pesar de que las americanistas eran mejores, el gol no llegaba. Fue hasta la segunda parte cuando pudimos ver una anotación, pero Veracruz fue el primero en adelantarse; sorprendió a las capitalinas. Paloma Velázquez se encontró con un balón en el área y no perdonó a las Águilas, sin embargo, Lucero Cuevas, igualó el partido unos instantes después.

Al 65’, Cuevas volvió a hacer presencia. Jennifer Muñoz le puso una gran asistencia a la oriunda de Morelos para que marcara y el América se adueñara del partido.

Minutos más tarde, Muñoz, ahora le tocó anotar para poner el tercer tanto y definitivo para las azulcremas.

De esta forma, las Águilas obtuvieron su primera victoria del Apertura 2019 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Con información de la Liga MX Femenil

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button