Ascenso MX

Atlante vence 2-1 al Correcaminos en el Ascenso MX

Los Potros de Hierro del Atlante le pegaron a Correcaminos en calidad de visitante, con marcador de 2-1, en partido de la Jornada 2 del ASCENSO BBVA MX.

El cuadro visitante fue mejor en el primer tiempo; Omar Islas abrió la cuenta a los 29 minutos, tras superar la salida del portero y definir con una parábola directo a las redes.

El dominio Azulgrana estuvo a nada de aumentar su ventaja al 36´, cuando el mismo delantero se encontró sin marca en zona de peligro y cabeceó el balón al palo izquierdo antes de salir del terreno de juego.

En el complemento llegó el empate de los anfitriones; ocurrió en una jugada accidentada donde Wilber Rentería encontró el rebote en zona de riesgo y empujó el balón para poner el 1-1 a los 59 minutos.

La jugada diferente fue de los Azulgranas; Erick Vera no lo pensó dos veces y soltó un poderoso fogonazo que se coló en la cabaña tamaulipeca. Con ese golazo a los 65 minutos, Atlante se quedó con la victoria.

Es así que los de Cancún sumaron cuatro puntos, llegando a cinco unidades en el liderato de la clasificación. Por su lado, los tamaulipecos se quedaron en el fondo, sin puntos.

El siguiente compromiso de Atlante será visitando a Cafetaleros; Correcaminos se meterá a casa de TM Futbol en una edición más del Clásico Tamaulipeco.

Con información del Ascenso MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button