Querétaro 360

El 25 % de multas de tránsito en 2020 se destinarán para bomberos

Con esta firma se podrán otorgar hasta 1.5 millones de pesos anuales a esta noble institución.

San Juan del Río, Qro., 12 de agosto de 2019.- Con la finalidad de apoyar con recursos al Heroico Cuerpo de Bomberos de San Juan del Río, el Presidente Municipal, Memo Vega y Tania Ruiz Castro, directora del Consejo Directivo del Heroico Cuerpo de Bomberos de San Juan del Río, firmaron un convenio de colaboración para que el 25 % de lo recaudado por concepto de multas de tránsito municipal en 2020, se entregue a este organismo.

Mediante este esquema, que será parte de la propuesta de la Ley de Ingresos Municipales del próximo año, se podrán otorgar hasta 1.5 millones de pesos anuales a esta noble institución, constituyendo un hecho sin precedentes en la historia de San Juan del Río. 

“Con esta acción respondemos a las necesidades de esta institución que siempre brinda auxilio a las familias sanjuanenses. De cada 4 pesos recaudados por este concepto, uno de ellos será destinado a bomberos; estamos pasando a institucionalizar un recurso para su beneficio”, dijo Vega.

En su intervención, la directora del Consejo Directivo del Heroico Cuerpo de Bomberos agradeció al Edil Sanjuanense por esta iniciativa, a fin de dotar de recursos a la institución que sirvan para poder brindar un mejor servicio a la ciudadanía que requiera de la asistencia de los bomberos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button