PortadaQuerétaro 360

Entrega de apoyo para Qrobús registra avance del 40 por ciento

Solo esta semana, más de 2,800 estudiantes de la UAQ han sido beneficiados.

Querétaro, QRO.- La Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ) informó este sábado que 29,392 personas han sido beneficiadas con el Apoyo Para Uso de Transporte Público QroBús, lo que representa un avance del 40 % del total que realizaron su trámite en tiempo y forma.

Derivado de las filas que se reportaron para recoger este apoyo, la SEDESOQ informó en el mismo comunicado que ya no es necesario que los posibles beneficiarios hagan fila en el módulo ubicado en Río Ayutla pues a través del número de teléfono 800 237 22 33 se asignará una cita para la entrega de la documentación.

En este mismo número de teléfono, quienes hayan realizado su trámite de apoyo serán informados el módulo al que deben acudir ya que se abrirán otros más para la oportuna atención de las y los ciudadanos.

Este Apoyo Para Uso de Transporte Público QroBús está dirigido únicamente a estudiantes, adultos mayores y personas con alguna discapacidad que cuenten ya con su tarjeta preferente.

En este sentido se informó que esta semana 2 mil 870 estudiantes de la UAQ ya han sido beneficiarios, de un total de 6 mil que realizaron su trámite.

Para quienes no realizaron su trámite aún lo pueden hacer, sin embargo, se deberá solicitar una cita al mismo número de teléfono.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button