Querétaro 360

Entregan estufas ecológicas en Cerritos San Miguel y Senegal de Palomas

Este programa se realiza como parte de la entrega de apoyos sociales duraderos a las familias sanjuanenses.

San Juan del Río, Qro., 06 de agosto de 2019.- El Presidente Municipal, Guillermo Vega, encabezó este martes la entrega de estufas ecológicas en Cerritos San Miguel y Senegal de Palomas como parte de la entrega de apoyos sociales duraderos a las familias sanjuanenses.

 Al exponer las ventajas que presentan las estufas ecológicas en comparación con el fogón tradicional, Memo Vega dijo que cuentan con una chimenea que evita la exposición al humo, evitando diversas enfermedades respiratorias y problemas como artritis y cataratas; además de evitar el uso de gas y ahorrar dinero.

“Este programa no es una ocurrencia nuestra, es un apoyo pensado en responder a sus necesidades y de sus familias, porque queremos que cuenten con una mejor calidad de vida”, sostuvo el Presidente Municipal.

Asimismo, en la comunidad de Senegal de las Palomas, las más de 50 familias beneficiadas expusieron su agradecimiento por el apoyo recibido, señalando que las estufas ecológicas son artículos de gran durabilidad y aprovechamiento para realizar diversas labores cotidianas, principalmente, para la preparación de alimentos en un menor tiempo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button