Música

La Beriso presenta su nuevo álbum ‘Giras y Madrugadas’

El título del disco resume los años que lleva la banda en su ruta ofreciendo su show, siempre sólido y multitudinario, y grabando exitosos discos

La Beriso vuelve con un nuevo álbum de estudio, “Giras y Madrugadas“, un título que resume los años que lleva la banda en su ruta ofreciendo su show, siempre sólido y multitudinario, y grabando exitosos discos.

Sobre esta producción ya se habían adelantado tres adelantos: “Hastío”, “Revolución” e “Inmortal”, mostrando aristas diferentes, sin perder de vista el distintivo sello de la Beriso. Los dos primeros fueron presentados en vivo en el mítico Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires con sus respectivos videos en pantalla gigante, con excelente recepción de su público. Dentro de poco cada canción de Giras y Madrugadas tendrá su propio videoclip.

La Beriso sigue aportando su música con tracks que pronto serán clásicos para sus fans. Grabado en Estudio Panda de Buenos Aires, mezclado y masterizado en Igloo Music de Los Ángeles por el ingeniero de grabación y mastering Gustavo Borner, el álbum cuenta con la producción artística de Rolando Sartorio.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button