Ascenso MX

Leones Negros rugue en casa y vence 1-0 a Cafetaleros

El único gol del encuentro fue obra de Rafael Durán

Leones Negros rugió en el Estadio Jalisco, en casa, los dirigidos por Ricardo Rayas vencieron por la mínima diferencia a Cafetaleros de Chiapas, en la Jornada 2 del ASCENSO BBVA MX. El único gol del encuentro fue obra de Rafael Durán.

El partido:

Min. 28: José Romario intentó desde media distancia, el mediocampista de los melenudos, sacó potente disparo, el balón pegó en la publicidad que está a un costado del arco, el efecto óptico puso a varios a cantar el tanto, el encuentro seguía sin goles.

Min. 35: Rafael Durán aprovechó un error de la zaga defensiva de Cafetaleros, el delantero felino, ganó la pelota, ingresó al área y cruzó su disparo para mover las redes a favor de los lo

Min. 40: José Romario Hernández, nuevamente intentó desde fuera del área, el dorsal ‘5’ sacó zapatazo de pierna derecha, Carlos Velázquez con la yema de los dedos mando a tiro de esquina.

En la parte complementaria, al minuto 55, Adrián Villalobos recortó en el sector de la izquierda, mandó centro a segundo poste, Carlos Baltazar no alcanzó a conectar con la testa, los tapatíos se perdieron el segundo del encuentro.

Min. 58: Villalobos de nueva cuenta creo la jugada por la izquierda, recortó e un par de ocasiones, enganchó a la pierna derecha, su tiro se fue abriendo y pasó a centímetros del arco de Chiapas.

Los melenudos se fueron con todo al ataque en un par de ocasiones sorprendieron a Jorlian Sánchez en fuera de juego, Cafetaleros regaló los espacios. En el último minuto, Tapachula tuvo la oportunidad de descontar en tiro libre directo, el disparo se fue por arriba del arco y el silbante marcó el final del encuentro.

La Universidad de Guadalajara sumó las primeras tres unidades del Apertura 2019, se quedó el en décimo sitio del certamen, por otro lado Cafetaleros se quedó con una sola unidad en el puesto 12 de la tabla general.

En la Jornada 3 los melenudos visitarán Mérida para medirse ante Venados y los chiapanecos recibirán a Atlante en el Víctor Manuel Reyna.

Con información del Ascenso MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button