Ascenso MX

Loros golea como visitante 4-0 a Zacatepec en el Ascenso MX

Con este resultado, Loros de Colima se quedó con las cuatro unidades sumadas este sábado

La actividad sabatina del ASCENSO BBVA MX comenzó en la cancha del Atlético Zacatepec.

El Estadio Agustín Coruco Díaz presenció una gran actuación de los Loros de Colima, así como de su capitán, Víctor Mañón, que consiguió cuatro anotaciones a su nombre, dándole forma a una victoria valiosa de visitante para su escuadra, que se quedó con cuatro unidades.

Con este resultado, los dirigidos por Víctor Mora fueron más que los de Ricardo Valiño, que intentaron hacerse de la pelota desde el inicio del encuentro, pero que fallaron en el último toque, situación contraria a la de Loros de Colima, que con Mañón encendido, supo cómo carburar en ofensiva. Víctor marcó a los minuto 29, 58, 75 y 82.

Con este resultado, Loros de Colima se quedó con las cuatro unidades sumadas este sábado, peleando por los primeros puestos de la clasificación; en tanto, el Atlético Zacatepec se quedó con el mismo número de reactivos, a la espera de seguir sumando en lo que resta del Apertura 2019 de la categoría de plata.

Para la tercera jornada de acción, Zacatepec se medirá a los Mineros de Zacatecas, en la cancha del Coruco Díaz; en tanto los Loros recibirán en casa a los Alebrijes de Oaxaca, ambos, con la esperanza de acumular más unidades en el AP2019.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button