MúsicaPortada

Muere Celso Piña tras sufrir un infarto

El cantante murió a los 66 años de edad.

El cantautor Celso Piña falleció a los 66 años, según reportó el Canal 28 de Nuevo León, información que después fue confirmada por Alejandro Cea, representante de “El Rebelde del Acordeón”.

Sollozando y sin palabras para aceptar la pérdida de su amigo, Cea dijo que la muerte de Celso ocurrió en el Hospital San Vicente. “Estamos ahorita en eso. Eso pasó (la muerte del cantante), no tengo mucho qué decir”.

Al cuestionarle a qué hora sucedió el deceso de Celso, dijo que fue hace unas horas, sin precisar más detalles.

Se espera que en las próximas horas la familia u oficina que manejó la carrera del cantante de cumbia ofrezca más detalles sobre su velorio para que su público pueda darle el último adiós al artista.

Por otra parte, la hija del músico, Cecilia Piña, compartió un mensaje de despedida a través de su cuenta de Facebook.

“Papá, te amo con todo mi corazón. Fuiste y serás siempre el mejor del mundo, no tengo palabras para expresar. No sabes cuánta falta me vas a hacer, pero al final estaré muy agradecida y bendecida con Dios por haberme dado la dicha de estar contigo”.

Hasta este día, más de 900 mil personas escuchan la música del cantante en Spotify.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.