Ascenso MX

Potros UAEM inicia con el pie derecho al golear a Correcaminos

Los dirigidos por David Rangel dieron muestra de sus refuerzos y de su capacidad para desdoblar y hacerse presentes en el marcador

El Apertura 2019 ya rueda la pelota en el ASCENSO BBVA MX y este viernes, Potros UAEM dio muestra de la preparación que llevó a cabo en las semanas de asueto, consiguiendo y logró una victoria relevante ante Correcaminos en el Estadio Alberto Chivo Córdova, por 4-0 y con buen trato de la pelota.

El primer tiempo en el Estado de México fue trepidante y contundente para los de casa. Los dirigidos por David Rangel dieron muestra de sus refuerzos y de su capacidad para desdoblar y hacerse presentes en el marcador. José Zúñiga, que debutó este día en la categoría, abrió el marcador al minuto 8.

Dante Osorio, que encontró un rebote y lo supo aprovechar, al 12’, convirtió un tanto más a favor de Potros UAEM; diez minutos después, el propio Zúñiga convirtió el tercer tanto para la cuenta de los de casa. Los de David Rangel mantenían de su lado la pelota y con ello, las mejores acciones del encuentro.

El complemento mostró un nivel más tranquilo respecto a la primera mitad. Correcaminos, con sus atacantes, intentó, pero sin éxito, ir al frente, componer la eficacia que le hizo falta minutos antes, pero no se pudo. El que sí lo logró fue Alexis Ochoa, el mediocampista de Potros, que con un disparo lejano marcó el cuarto tanto y definitivo del duelo.

Con este resultado, Potros UAEM llegó a tres unidades, mientras que Correcaminos esperará por un mejor resultado para completar unidades. Para la siguiente jornada, Potros visitará a Venados, en tanto que Correcaminos le hará los honores al Atlante en Tamaulipas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button