Copa MXPortada

Querétaro logró primera victoria en Copa MX al derrotar 3-2 a Xolos

Este resultado deja a los Gallos con tres puntos en el tercer puesto del Grupo 5 de la competencia

Los Gallos Blancos de Querétaro ganaron en casa en contra de los Xolos de Tijuana, con marcador de 3-2, en partido de la Jornada 3 de la COPA MX.

Este resultado deja a los Gallos con tres puntos en el tercer puesto del Grupo 5 de la competencia, mientras que los Xolos cuentan con la misma cosecha en el segundo peldaño.

Para la Jornada 4 Tijuana visitará a los Mineros; Querétaro recibirá a los zacatecanos para la Jornada 5.

El partido

El marcador se abrió a los 23 minutos, con una triangulación entre Omar Arellano, Marcel Ruiz y Jordi Cortizo, quien terminó frente al marco para definir por debajo de las piernas del cancerbero.

Tijuana presionó de inmediato en busca del empate, primero con un contragolpe que ahogó el festejo por un fuera de juego. Instantes después, al 33´, una pena máxima fue la llave de entrada para equilibrar las cosas. Leonel Miranda cobró con personalidad y la puso pegada al sector derecho.

El complemento ofreció mejores emociones. Los anfitriones se adelantaron al 53´ con un tiro libre de George Corral, quien la puso en medio de la barrera y sorprendió al portero visitante.

Por su lado, el joven Gerson Vázquez puso el tercero de los queretanos al 62´, tras recibir por el sector izquierdo y cruzar su disparo al palo más lejano.

Sin embargo, los fronterizos supieron levantar la cara para acortar distancias a los 70 minutos, cuando Camilo Sanvezzo recibió un gran pase filtrado que terminó definiendo en el mano a mano contra el portero.

Así terminó el partido; los Gallos sumaron su primera victoria dentro del Grupo 5 de la COPA MX.

Con información de la Copa MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button