Música

Ricardo Arjona lanza su disco ‘Circo Soledad en Vivo’

Dicho disco mezcla la imponente presencia del cantautor y sus legendarias canciones con hechizantes performances de trapecistas, payasos y sensacionales efectos audiovisuales

Los amantes de la música y las historias convertidas en canciones del prolífico cantautor guatemalteco Ricardo Arjona podrán disfrutar del alucinante espectáculo “Circo Soledad En Vivo”, presentado bajo una impresionante y elaborada producción.

Dicho disco mezcla la imponente presencia del cantautor y sus legendarias canciones con hechizantes performances de trapecistas, payasos y sensacionales efectos audiovisuales.

“Circo Soledad en Vivo es mi propia oportunidad para no dejar ir en el tiempo la puesta en escena y la gira que empecé a extrañar el mismo minuto después de finalizado el último concierto. Este testimonio me hace regresar para vivirlo de nuevo y espero que pase lo mismo con el que lo vea”, comentó Ricardo Arjona

Circo Soledad En Vivo incluye también contenidos de tipo documental y momentos muy íntimos. Por ejemplo: un convivio de Arjona, previo a su concierto en Puerto Rico, junto a sus dos hijos mayores Adria y Ricardo y una filmación del más pequeño, Nicolás, cantando junto a él durante un ensayo.

Descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button