Querétaro 360

Se le cruza camioneta a QroBús en Avenida Constituyentes

El percance dejó cuatro personas lesionadas que no ameritaron traslado al hospital.

La mañana de este jueves se presentó un aparatoso accidente en el cruce de Avenida Constituyentes y Vizcaínas, en inmediaciones de la colonia Carretas, donde un camión de transporte público QroBús impactó contra el costado izquierdo de una camioneta que se atravesó en el carril confinado para intentar retornar en la vialidad, esto en un punto donde está permitido.

El hecho ocurrió en los carriles que van en dirección al Boulevard Bernardo Quintana, donde el camión, al transitar sobre el carril confinado y presuntamente al tener luz verde trató de pasar el cruce, pero se encontró con que una camioneta se atravesó en su camino.

El siniestro provocó la movilización de los cuerpos de emergencia, de modo que acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), así como elementos de la Policía Municipal de Querétaro, además de personal de inspección del Instituto Queretano del Transporte (IQT).

En el sitio se valoró a cuatro personas que no ameritaron traslado al hospital, por lo que todo quedó en daños materiales de consideración para la camioneta que intentó retornar en ese punto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button