Liga MX Femenil

Tigres y Pumas no se hacen daño en la Liga MX Femenil

Empate sin goles en el estadio Universitario entre Tigres y Pumas en la Jornada 4 de la LIGA BBVA MX Femenil, Apertura 2019.

El partido:

Las norteñas tuvieron más tiempo el balón, buscaron abrir la pizarra las jugadas más peligrosas no las pudieron concretar, Carolina Jaramillo intentó por arriba, a ras de pasto, pero la arquera de Pumas estuvo atenta en las jugadas, la zaga defensiva estuvo atenta para alejar cualquier balón de peligro.

Min. 17: En tiro libre directo, Carolina Jaramillo buscó el poste más alejado de la arquera de Pumas, el tiro pasó a un costado del arco universitario, Tigres tocó por primera vez la puerta de las capitalinas.

Min. 33: De nueva cuenta Jaramillo cobró tiro libre, esta vez fue jugada prefabricada, tocó raso para Belén Cruz, la acapulqueña asistió para Natalia Gómez Junco, tocó por abajo, la defensa de Pumas, Diana Gómez, siguió la jugada y salvó en la línea, antes de que la pelota rebasara la línea de gol.

Sin goles se fueron al descanso, para la segunda mitad, llegaron los cambios para las dos escuadras, Tigres siguió insistiendo al frente, a Pumas ya se le veía agotado, la velocidad no era la misma.

Min. 68: Greta Espinoza remató con la cabeza, la arquera de Pumas sacó el manotazo, la pelota pegó en el poste y alejó el peligro de su área mandando a tiro de esquina.

El gol no llegó al estadio Universitario, Tigres se quedó con 5 unidades en el séptimo lugar de la tabla general y Pumas con 4 puntos está e el lugar 10 del certamen.

Para la siguiente fecha Tigres visitará el José María Morelos y Pavón para medirse ante Monarcas y Pumas recibirá a Pachuca en La Cantera.

Con información de la Liga MX Femenil

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button