Liga MX Femenil

Xolos y Atlas y femenil reparten puntos

En el cierre de la Jornada 4 de la Liga MX Femenil, Xolos y Atlas igualaron a un gol en el estadio Caliente. El gol de las fronterizas fue de Renae Cuéllar y por parte de las visitantes, Zellyka Arce.

El partido:

Apenas un minuto de juego en el estadio Caliente, Renae Cuéllar tuvo gran gesto táctico, dentro del área dio la media vuelta y disparo para mover las redes. Con una gran anotación las locales se ponían en ventaja.

Fue al minuto 18 que Atlas igualó los cartones. Zellyka Arce recibió por el sector de la izquierda, dentro del área la dorsal ‘6’ recibió, recortó y disparó de pierna izquierda para poner el empate a un tanto. Así se fueron al descanso.

Los cambios llegaron para la segunda mitad, los técnicos buscaron la anotación que les diera los 3 puntos en esta fecha. Poco pudo pasar en los últimos 45 minutos, las acciones fueron nulas.

Con este resultado Xolos ligó el segundo empate del Apertura 2019 y con 2 puntos está en el puesto 15 del certamen, por otra parte las Rojinegras llegaron a 4 unidades y están en el noveno sitio.

En la fecha 5 Atlas recibirá a América en Colomos Alfredo Torres y nuevamente en casa Xolos recibirá a Necaxa.

Texto y foto: ligafemenil.mx

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button