Música

La Pegatina publica su álbum recopilatorio ‘Un secreto a voces’

También el grupo estreno el vídeo "Y se fue" con Nil Moliner

La Pegatina celebra el 16 aniversario de su formación con el lanzamiento de un disco recopilatorio titulado “Un secreto a voces” que incluye sus temas más conocidos y tres canciones nuevas que han sido producidas por Tato Latorre: “Saber que tú”, “Como lo haría un acuario” e “Y se fue” con la colaboración especial de Nil Moliner.

Hay ríos muy famosos que van secos y ríos subterráneos tremendamente caudalosos que deslumbran cuando, de repente, alguien los descubre. En la Riviera Maya, un lugar al que cada año acuden millones de turistas, hallaron hace algo más de una década el río subterráneo más largo del mundo, el Sac Antun (“Cueva blanca, en dialecto maya), 155 kilómetros nada menos. Un verdadero paraíso bajo tierra. Los que lo conocen no dejan de recorrerlo una y otra vez.

Ese río, esa larga, pura y poderosa corriente subterránea, es La Pegatina. La Pegatina ha estado fluyendo con fuerza desde hace 15 años, arrastrando a muchos, alterando la propia fisonomía de ese valle que es la industria musical, erosionando, desplazando sedimentos que han creado islas mágicas. Ha llenado de nueva vida el valle y, sin embargo, muchos no han visto o no han sabido ver esa corriente subterránea.

Descarga el álbum aquí:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button