ConciertosPortada

Marco Mares se presenta con éxito en Querétaro

El cantante llenó de emociones a todos sus fans en La Glotonería

El cantante Marco Mares llenó de emociones este miércoles a Querétaro con “Estas Canciones Me Recuerdan A Ti”.

En punto de las 22:45 horas, el oriundo de la CDMX, subió al escenario de La Glotonería para ofrecer un show lleno de amor y baile.

“Buenas noches ¿cómo están Querétaro? Estamos súper emocionados, estoy un poco afónico porque ayer fue mi cumpleaños. Muchas gracias por venir”, dijo Marco para iniciar su show.

Mares hizo una pequeña improvisación de “lo bueno que se pone estando en La Glotonería”. Por otra parte, tocó varios fragmentos de covers como “Uptown Funk” de Mark Ronson y “Mil Horas” de Enanitos Verdes.

El ambiente se puso bailable cuando sonó “La Sonadora”, tema que surgió cuando el chilango se encontraba haciendo el aseo de su casa y se puso a escuchar cumbias.

“Todo va muy bonito en tu vida hasta que te cortan, ¿y saben que es lo peor? Que te pongan el cuerno y te enteres”, dijo Marco para tocar “Me Despido”.

El cantante invitó a su novia Greta para que juntos cantaran el tema “Bonito”, el cual es dedicado para todos los ex.

La noche se puso nostálgica cuando Mares tocó “Aquí Y Así”, canción que se la dedica a sus padres y comentó que es muy personal.

Marco pidió entre sus fans un ukulele y por fortuna había uno, luego señaló que se formará un círculo e inmediatamente bajó del escenario y tocó “Ahora Te Puedes Marchar”.

Para cerrar con broche de oro no podía faltar su éxito “Flaquita”, tema que sin duda fue el más coreado por sus fans.