Música

María José y Yahir darán concierto en el Festival Internacional del Globo de León

Actualmente colaboran en el musical Jesucristo Superestrella junto a otros talentos del pop y rock nacional y se reunirán por primera vez en un concierto diferente

El Festival Internacional del Globo 2019 promete ser diferente en todos los sentidos, y prueba de ello, es que logra reunir a dos de los talentos más destacados de la música pop en nuestro país en uno de los escenarios más imponentes. Por primera vez juntos María José y Yahir en concierto.

María José “La Josa” fue reconocida en el mundo musical a partir de 1992 como integrante del grupo Kabah y con apenas 16 años de edad; a partir de 2006 se convierte en solista y al año siguiente lanza su disco homónimo con 10 temas.

La cantante ha logrado destacar en la industria con temas como ¿Quién eres tú?, me equivoqué, no soy una señora, adelante corazón, un nuevo amor, el amor manda, temas que, próximamente podrás cantar en el FIG 2019.

Por su parte Yahir ha protagonizado varias telenovelas, ha lanzado 6 discos como solista, más un recopilatorio y uno grabado en vivo además de su debut en el teatro con “Mentiras, el musical”.

Oriundo de Hermosillo, saltó a la fama tras ser conocido como participante de un reality show y pese a no obtener el triunfo, es uno de los talentos que ha logrado consolidarse y sumar 17 años en el medio. Alucinado, regresa a mí, la locura, fue ella, fui yo, el alma en pie, son algunos de los temas que el sonorense ha puesto en las listas de popularidad.

Actualmente colaboran en el musical Jesucristo Superestrella junto a otros talentos del pop y rock nacional y se reunirán por primera vez en un concierto diferente. Adquiere ya tus boletos en superboletos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button