Querétaro 360

Rinde Luis Nava 1er Informe ante vecinos de la Delegación Villa Cayetano Rubio

Se invirtieron más de 67 millones de pesos en obras sociales, educativas, pluviales y viales en la Delegación

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, se reunió con habitantes de la Delegación Villa Cayetano Rubio para informarles que gracias a que se ha procurado escuchar a la gente, su administración trabajó este año en la ejecución de obras sociales, educativas, viales y de prevención de lluvias, que vienen a mejorar la calidad de vida de los vecinos de la delegación.

“Vamos a seguir trabajando para poder tener a esta Delegación de Villa Cayetano Rubio, que conocemos todos coloquialmente por la zona principal de este Barrio de Hércules, que lo podamos tener en las mejores condiciones. Nuestra responsabilidad es mejorar las condiciones de vida de todos nuestros ciudadanos, y por eso con los distintos programas estamos atendiendo”, dijo.

Dentro de las obras realizadas, Luis Nava destacó la reconstrucción de la cancha en la Secundaria General N°6 Josefina Nova, además de la electrificación y alumbrado público de la prolongación de la calle Plazuela en el Ejido Bolaños, así como el mantenimiento y perfilado de la sección del dren Bolaños en el tramo de las calles Asteroides a Tierra.

Acompañado por su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, Luis Nava también recordó que para el siguiente año se prepara un programa especial dirigido a las mujeres, motivo por el cual llamó a todo este sector en el municipio a integrarse y hacer sus propuestas con la finalidad de que dicho programa responda a las expectativas de todas las mujeres.

“Ese es el estilo de esta administración, hacer la diferencia porque quien va a saber mejor los problemas que viven, un funcionario atrás del escritorio o los que viven los problemas, por eso este programa lo vamos a diseñar con las mujeres porque va a ser para las mujeres”, comentó.

Por último, el Alcalde dio a conocer que dentro del programa de “Tejiendo Comunidades de Paz” se realizan torneos deportivos y otras actividades recreativas y culturales con las niñas, niños y jóvenes de zonas que presentan alguna problemática social, para buscar integrarlos en una sana convivencia vecinal y familiar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button