Música

Así suena ‘Ritmo’, lo nuevo de Black Eyed Peas y J Balvin

La canción, hija de esta unión de titanes, es indudablemente uno de los lanzamientos más importante del 2019, por decir lo menos

El regreso más esperado de los últimos tiempos: Black Eyed Peas resurgen con un éxito indudable, avalado por su legendaria serie de éxitos.

Los seis veces ganadores del Grammy y pioneros en su género se unen a la estrella de reggaetón J Balvin para lanzar hoy su nueva canción “Ritmo (Bad Boys For Life)”. Esto marca la primera entrega del grupo bajo su nuevo acuerdo con Epic Records.

La canción, hija de esta unión de titanes, es indudablemente uno de los lanzamientos más importante del 2019, por decir lo menos. El tema anuncia la llegada del esperado álbum de la banda sonora original de Bad Boys For Life, que llegará de la mano con el lanzamiento de la película el próximo enero.

“Ritmo (Bad Boys For Life)” captura el ADN por el que la franquicia es conocida. Rompe límites fusionando el hip hop de Black Eyed Peas y el pop/reggaetón de JBalvin, resultando una canción incendiaria.

El video, dirigido por Colin Tilley (Kendrick Lamar, Rihanna) nos muestra además escenas explosivas de la película, lo que se convierte a la vez, en un excelente adelanto.

Descarga el sencillo aquí:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button