Música

Guasones regresará a México para despedir el año

El tour recorrerá Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México y Puebla

A pocos meses de la última visita de Guasones en tierras mexicanas, que incluyó diferentes presentaciones (entre ellas un vibrante show en el VIVE LATINO) la agrupación argentina regresará al país para despedir el año con sus seguidores mexicanos de la mano de su elegante rock.

Serán cuatro únicos conciertos que comenzarán el 28 de noviembre en C3 Stage de Guadalajara. Al día siguiente la banda se presentará en el Nandas de Monterrey. El jueves 5 de diciembre será el turno del Indie Rocks en Ciudad de México para finalizar en el Festival Catrina de Puebla el sábado 7.

La banda está finalizando con éxito su gira XXV años, que recorrió con gran éxito Argentina, Chile, Paraguay, Estados Unidos y, ahora, por supuesto, México.

Guasones es uno de los grupos más potentes y con mayor poder de convocatoria de la escena sudamericana que decidió traspasar fronteras para conquistar un nuevo público que crece a paso firme en distintos puntos de América Latina y España.

Con 25 años de rock sobre sus espaldas, la agrupación ha editados 8 álbumes de estudio y 3 en vivo, los cuales han recibido múltiples elogios por parte de la prensa especializada, destacando siempre la versatilidad musical que viaja del rock más puro a la sutileza de la balada, brillando siempre en el formato del rock canción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button