Música

Il Volo estrenan su disco ’10 Years: The Best Of’

2009 fue el año en que Piero, Gianluca e Ignazio se encontraron por primera vez: tres increíbles voces que ahora están celebrando su décimo aniversario de trayectoria.

Una década de éxitos con conciertos que han encantado a las audiencias de todo el mundo y en la que han vendido más de dos millones de discos. Y ahora, para celebrar este importante suceso Il Volo estrena su álbum 10 Years – The Best Of, una colección de los más grandes hits del talentoso trío.

10 Years se está lanzando en múltiples versiones entre las que se incluye una especial para Latinoamérica y otra para Japón. En iTunes el álbum cuenta con 27 temas junto con un booklet digital. Por su parte las versiones digitales y físicas regulares del álbum están compuestas por 19 temas, mientras que el formato CD + DVD incluye el concierto que dieron este pasado verano en Matera. En México el álbum estará disponible en formato físico a finales de noviembre con una edición especial.

Este álbum contiene lo mejor del repertorio de Il Volo, desde “O Sole Mio” hasta “My Way”, pasando por “Grande Amore”; desde el bel canto de la tradición italiana hasta canciones de corte americano. El tracklist se compone tanto las grabaciones de estudio como de las del show de Matera.

Back to top button