Música

Juan Solo no es ‘A Prueba De Ti’ en su nuevo sencillo

El tema presenta un sonido latino y bailador con los toques románticos que caracterizan a Juan

Sin duda “A prueba De Ti” es un sencillo que marca una nueva faceta en la ya exitosa carrera de Juan Solo, siendo este el primer tema que lanza bajo el sello de Universal Music, Juan, nos presenta un sonido latino y bailador con los toques románticos que lo caracterizan.

“Con mi nueva música busco capturar nuevo público dentro de México y Latinoamérica, mi objetivo es consolidarme como un representante de la música mexicana en el mundo”.

“He trabajado todo este año en renovar mi música e imagen como artista, estoy muy emocionado de que escuchen todo en lo que he estado trabajando de la mano de grandes compositores y productores. Mi intención siempre ha sido que mi arte sea lo más honesto y real posible, para así poder conectar con el público de la mejor forma en que se expresarme, mi música”.

No hay duda de que 2020 perfila para ser un gran año para la carrera de Juan Solo, quien suma ya cuatro exitosos Lunarios del Auditorio Nacional, un Teatro Metropólitan y ha llevado su música por toda la república mexicana, España y Latinoamérica.

Descarga el sencillo aquí:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button