EntrevistasMúsicaPortada

Regresa Juan Solo con su nuevo sencillo ‘Mamita Linda’

El cantante platicó, además, de su próximo álbum y algunas sorpresas que traerá

Juan Solo, el cantautor nacido en Puebla regresa con un nuevo sencillo llamado “Mamita Linda”, mismo que ya está disponible en plataformas digitales.

En entrevista con ANTON Noticias, el cantante habló sobre este nuevo sencillo “que refleja muy bien quien soy musicalmente hablando y ya estoy bien ansioso de tocarla”, comentó.

Juan compuso este nuevo tema con Gian Marco, de quien aseguró aprender mucho del proceso creativo, lo que lo tiene contento pues ya forma parte especial en su carrera.

“Tengo un cariño especial por canciones con este tipo de arreglo y estoy muy emocionado porque esta rola me acerca a nuevo público” comentó, además de asegurar que es un buen tema para su regreso a la música.

“Viene un disco, después de “Mamita Linda” va a haber un single más y estoy muy emocionado, sobre todo porque llevo trabajando dos años en este nuevo proyecto, […] traigo un pendientito con Edgar Oceransky […] y estoy seguro que van a escuchar mucho de mi este año, aproveché la pandemia para escribir nuevas rolas” recalcó.

En exclusiva, Juan comentó que es posible que “este año salgan canciones que he escrito con y para otros artistas”, por lo que no dejará de estar sonando en radios y en las principales listas en plataformas digitales.

Durante toda su carrera ha recorrido la República Mexicana presentándose en vivo, entre los que destacan el Lunario del Auditorio Nacional, El Plaza Condesa y el Teatro Metropólitan.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button