Música

The Cuckoos anuncia su LP debut ‘I Hate Love’

El disco está centrado en su alma psych-rock-post-punk pero se amplía en rango

La banda psicodélica de Austin, The Cuckoos, estrenará su LP debut “I Hate Love” el 17 de enero del 2020.

El álbum de 10 canciones cuenta con los cuatro sencillos previamente lanzados este año: “We Can Take A Trip To Another Day”, “Why Don’t U Ever Call Me Anymore”, “Carpe Diem”, y “Lady Boy”, junto con seis canciones nunca antes escuchadas.

Popmatters dice: “The Cuckoos tienen una reputación por mezclar el post-punk de Joy Division con psicodelia y funk… el grupo nos transporta a una era llena de los colores vibrantes consentidos de The Doors y Love, simultáneamente manteniéndose del momento, y un poco del futuro”.

El cantante Kenneth Frost nos habla del corazón sobre este lanzamiento: “Mucho del disco viene de frustraciones personales que hemos pasado, y es un gran viaje por las altas y las bajas del amor. Las canciones no son melosas pero tampoco agresivas. Solo marcan dónde estaba mi alma en el momento que las grabamos.”

“I Hate Love” está centrado en su alma psych-rock-post-punk pero se amplía en rango. Es un nuevo sonido que caracterizará a la banda, uno que atraerá tanto a los fans de art-rock como Talking Heads como a quienes les gusta el retro-future de Uncle Acid y The Deadbeats.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button