Música

The Cuckoos estrena su nuevo EP “Honeymoon Phases”

Este nuevo EP sigue el lanzamiento en enero de I Hate Love

Los originarios de Austin, The Cuckoos presentan su nuevo EP, Honeymoon Phases, estrenándose en exclusiva con Glide Magazine que dice, “A lo largo de seis explosivas canciones, la banda se sumerge en un increíble rango de emociones y sonidos.”

El vocalista Kenneth Frost nos cuenta sobre Honeymoon Phases“A pesar de que podríamos haberlas lanzado como parte del álbum [I Hate Love], decidimos que ambos grupos de canciones tenían vibras un poco distintas. Phases tiene una cualidad más agridulce, casi como si I Hate Love estuviera pasando por algo y Honeymoon Phases estuviera recordando ese algo. Tal vez algunos malos recuerdos regresan de vez en cuando, pero al final te das cuenta de que solo eran lecciones que tenías que aprender para ser mejor.”

Este nuevo EP sigue el lanzamiento en enero de I Hate Love. Los tres sencillos previos al lanzamiento de Honeymoon Phases“She’s Wearing Lipstick (From Someone Else’s Kiss)”, “I’ll Be Ur Tramp”, y “So Real, So Surreal”, han sido aclamados tanto por la crítica como por sus admiradores.

Al no poder salir de gira, y para celebrar este nuevo lanzamiento, The Cuckoos se unió a Bandsintown para un concierto de lanzamiento. El show se transmitirá en vivo a través de Twitch hoy a las 2 PM.