Música

The Cuckoos estrena su nuevo sencillo “I’ll Be Ur Tramp”

El video, en su mayoría en blanco y negro, nos muestra a Kenneth cantándole directamente a los espectadores mientras

Los originarios de Austin, The Cuckoos presentan su nuevo sencillo “I’ll Be Ur Tramp”, extraído de su próximo EP, Honeymoon Phases, a estrenarse en agosto de este año.

Canalizando a los artistas legendarios que pasaron antes, como David Bowie y Prince, “I’ll Be Ur Tramp” mezcla géneros, fusionando rock n’ roll, funk, y dance. The Cuckoos combinan los sintetizadores y la guitarra para crear melodías pegajosas que complementan la fuerte voz de Kenneth Frost.

El video, en su mayoría en blanco y negro, nos muestra a Kenneth cantándole directamente a los espectadores mientras escenas icónicas de películas clásicas se combinan con un concierto de The Cuckoos en la televisión.

Sobre escribir el sencillo y dirigir el video, Kenneth comparte, “‘I’ll Be Ur Tramp’ es una canción romántica, y para el video quería hacer algo un poco más simple y fácil de ver. He estado aprovechando la cuarentena para ponerme un poco más creativo y usar todo lo que tengo en casa. El material en vivo que sale es del concierto de lanzamiento del disco que hicimos en enero en Cheer Up Charlie’s. Fue un gran concierto y últimamente estoy extrañando mucho esos tiempos.”

Al no poder salir de gira, The Cuckoos también lanzó una serie web en su canal de YouTube titulada iCuckoo donde hablan de música, cultura pop y discuten su afinidad por la moda, la música, el amor, el cine, entre otros temas. Similares a artistas como David Bowie y David Byrne, The Cuckoos no se limitan a simplemente hacer música, pero se expanden hacia distintos métodos de expresión artística.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button