Música

Ozzy Osbourne estrena su nuevo vídeo ‘Under The Graveyard’

Este vídeo semi autobiográfico fue filmado en Los Ángeles

La estrella de rock estadounidense Ozzy Osbourne, revela el vídeo oficial de su tema #1 en la radio “Under The Graveyard”.

El clip fue dirigido por el aclamado director de cine, vídeos musicales y guionista, Jonas Akerlund, quien ya ha trabajado anteriormente con Osbourne en los videos de “Let Me Hear You Scream” y “Gets Me Through”.

Este vídeo semi autobiográfico fue filmado en Los Ángeles y cuenta con la participación de actores como Jack Kilmer (quien interpreta a Ozzy Osbourne) y Jessica Barden (quien interpreta a Sharon Osbourne). Se ambienta en los años setentas, en los inicios de la carrera de Ozzy como solista, mostrando lo oscura que puede ser la vida y cómo el tener a alguien que te ayude y te ame puede cambiar todo lo demás.

“Para Under The Graveyard, Jonas Akerlund desarrolló la historia en una mini película”. “Pero para ser honesto, me es muy difícil verla, ya que me hace recordar las etapas más oscuras de mi vida. Gracias a Dios, Sharon estuvo ahí para levantarme y creer en mí. Fue la primera vez que estuvo ahí para apoyarme y reconstruirme desde cero, pero ciertamente no fue la última vez”, comenta Ozzy Osbourne.

Descarga el sencillo aquí:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button