Música

Ozzy Osbourne anuncia el lanzamiento de ‘Ordinary Man’

Éste será su primer álbum como solista después de casi 10 años.

El cantante y compositor perteneciente al Salón de la Fama del Rock and Roll, Ozzy Osbourne acaba de anunciar que el viernes 21 de febrero saldrá su tan esperado nuevo álbum Ordinary Man.

Éste será su primer álbum como solista después de casi 10 años y es un nuevo proyecto del cual ya conocimos sus primeros dos sencillos: “Under The Graveyard” y “Straight To Hell”, de los cuales este último cuenta con la colaboración de Slash (Guns N’ Roses).

Ahora con el anuncio y el lanzamiento de la pre-orden del álbum el artista lanza la canción homónima “Ordinary Man”, que cuenta con la potente colaboración de la también leyenda de la música Elton John.

“Hay una frase en ‘Ordinary Man’ que dice, no quiero morir como un hombre ordinario y no pienso que suceda”, comenta Ozzy riéndose.

Grabado en Los Ángeles, este álbum cuenta con la participación de Andrew Watt en las guitarras, Duff Mckagan (Guns N’ Roses) en el bajo y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) en la batería. También cuenta con varios buenos amigos y colaboradores de Ozzy, entre ellos Elton John, Post Malone y Tom Morello.

Comenta esta noticia