Música

Ozzy Osbourne celebrará el lanzamiento de ‘Ordinary Man’ a lo grande

Se llevará a cabo un evento con tatuajes y una fiesta de escucha del álbum en más de 50 ciudades en el mundo y más

El 20 de febrero será la víspera del estreno del nuevo álbum de Ozzy Osbourne titulado Ordinary Man que se lanzará el 21 de febrero y se llevará a cabo una épica celebración global en más de 50 ciudades de todo el mundo con eventos de venta de tatuajes y fiestas de escucha del álbum antes que nadie.

Esto será seguido por la aparición de Ozzy en una tienda de discos en Hollywood, California, llamada Amoeba Records, en donde estará firmando autógrafos el mismo día del estreno (21 de febrero), siendo su primera firma en una tienda después de 10 años.

Los fans que asistirán a los eventos del 20 de febrero no solamente tendrán la oportunidad de escuchar el álbum antes del lanzamiento oficial, sino que serán los primeros en poder escoger tatuajes inspirados en una colección exclusiva de Ozzy.

México también es parte de esta celebración y será en Not a Gallery, ubicada en Bucareli 120, Centro, Juárez, Cuauhtpemoc, 06000, donde podrás realizarte estos exclusivos tatuajes.

Ordinary Man es el primer álbum de Ozzy en solitario después de casi 10 años. Fue grabado en Los Ángeles con la colaboración del productor Andrew Watt en las guitarras, Duff McKagan (Guns N’ Roses) en el bajo y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) en la batería.

Este álbum está compuesto por grandes colaboraciones de amigos y músicos importantes como Elton John, Slash, Post Malone y Tom Morello.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button