EventosMúsicaPortada

Airbag presentará su nuevo disco en la CDMX

Los fans de hueso colorado podrán comprar un Golden Ticket con beneficios exclusivos

La agrupación de rock argentino Airbag, integrada por los hermanos Patricio, Gastón y Guido Sardelli, anunció su regreso a la Ciudad de México para presentar su nuevo disco en un concierto lleno de energía.

La fecha pactada para esta nueva travesía musical,será el próximo sábado 6 de junio en el Lunario del Auditorio Nacional.

Por ahora, el trío bonaerense lanzó el cuarto corte sonoro del que será su más reciente disco, el cual estará listo para el mes de abril de 2020 y será distribuido por Popart Discos. La canción Perdido se une a las ya publicadas Como un diamante, Así de fácil y Über púber. En este tema, los hermanos abordan la simbólica vuelta del héroe a su tierra, a su hogar, después de batallas ganadas y perdidas.

El video de Perdido corrió bajo la dirección de Patricio Sardelli, donde alineó acertada y armónicamente con la canción, retratando el viaje personal de cada integrante donde el entorno natural y Tony, el perro de Guido, se convierten en protagonistas inesperados. En tan sólo unos días, el video rebasa los 4 millones y medio de reproducciones en las plataformas digitales.

Los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Cabe destacar que para los fans de hueso colorado podrán adquirir el Golden Ticket, un pase preferencial de cupo limitado que incluye foto con la banda y acceso a meet & greet.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button