Música

David Bisbal inicia el 2020 con su esperado nuevo disco ‘En Tus Planes’

También es el estreno del video de la canción que da título a este álbum

En Tus Planes” el disco más universal de la carrera del español David Bisbal, llegará a nivel mundial este viernes 3 de enero en formato físico y digital.

Hoy también es el estreno del video de la canción que da título a este álbum dirigido por Willy Rodriguez.

David Bisbal ha estado trabajando en este álbum desde el 2018 con compositores de todo el mundo abriendo más que nunca el abanico de musical global.

En Tus Planes incluye 9 canciones nuevas y sus éxitos consolidados que ha ido publicando en los últimos meses: “A partir de Hoy” con Sebastian Yatra, “Perdón” con Greeicy, “Bésame” con Juan Magán y “Abriré La Puerta” con Alejandro Fernández.

“Lo mejor de este disco ha sido poder trabajar con compañeros que me han enriquecido muchísimo, por su sabiduría musical y por su generosidad. Ahora el testigo pasa a mis incondicionales fans que siempre han estado conmigo” comentó el cantante.

David Bisbal en 2020 se embarcará en una gira mundial donde recorrerá la geografía española, cruzará los pirineos para actuar también en distintas ciudades europeas y saltará a Latinoamérica donde México se encuentra contemplado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button